miércoles, 3 de octubre de 2012

HOY NOS PONEMOS A LA MODA CON... MARÍA



Esta excelente jugadora de baloncesto, aprovecha su altura y destreza para ser una auténtica "filón" en la red. Muy pocas jugadoras son capaces de conseguir superarla ya que, parece como si jugase con dos palas al mismo tiempo.

Hoy nos ponemos a la moda con María, la cual nos cuenta que cada deporte utiliza una vestimenta que se adapte adecuadamente a las condiciones del mismo, siendo no necesario  vestir a la moda para poder jugar al pádel de forma efectiva.

Respecto a la equipación en el pádel, María destaca las mallas piratas o cortas, o bien la posibilidad de jugar con falda que permite una mayor efectividad del juego de pies. 

También, debería ser importante la posibilidad de que tuviese un acceso fácil para guardar la bola entre punto y punto.


En cuanto al tipo de ropa del tren superior, nuestra jugadora nos habla de camisetas ajustadas y sin mangas, justificando, al igual que anteriormente, la libertad de movimientos.

A la hora de elegir un calzado, María se queda con la marca Asics de sus zapatillas, debido a que la misma ofrece una gran variedad de modelos, tanto para chicas como para chicos, colores y precios adaptados a todos los bolsillos.



Sobre los colores, María (habitual jugadora de la posición de drive), considera que una buena combinación de los mismos es ideal para cualquier deporte que se practique, no solo para el pádel.

Destaca sus preferencias en la mezcla de colores oscuros con claros, eligiendo el azul como su color favorito.



Nuestra jugadora no se suele utilizar complementos por ir a la moda, aunque si los tuviese que utilizar serían por exclusiva necesidad, como la posibilidad de jugar con cintas del pelo o peloteros, como se puede observar en la imagen.



En cuanto a la pala, actualmente ella combina dos modelos de la marca Drop Shot, el modelo Carbon 2 (se puede apreciar en la siguiente imagen) con su actualización, el modelo Carbon 3 (véase la primera imagen de la entrevista), ya que se adaptan a su estilo de juego. Sin embargo, en el pasado sí que la escogió centrándose en la vistosidad de la misma que en mejorar sus características.



Para finalizar, me gustaría agradecer a María su colaboración y dedicación a este deporte y al club de pádel "Padel Club Albacete" su tiempo para poder realizar las fotos y continuar poniendo a la moda esta sección.

Nos vemos en la próxima entrega de "La Moda en el Pádel". Si quieres ser tú la chica o chico que aparezca en las siguientes secciones, no olvides ponerte en contacto con nosotros en preparacionfisicapadel@gmail.com o bien en pablogarvi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario