viernes, 19 de octubre de 2012

III CARRERA POR LA SALUD DE LA MUJER



Este próximo domingo día 21 de Octubre, se celebra en nuestra capital la III Carrera por la salud de la mujer. Este evento es organizado por la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) junto con la colaboración de Cadena 100.

En su tercera edición, este Memorial Mª José Merlos quiere seguir atrayendo a corredores de todas las edades a participar en este evento deportivo que en ediciones anteriores ha congregado a un total de entre 400 y 500 atletas, hombres y mujeres, que quieren sumarse a este causa.



Las inscripciones, con una cuota de tan solo 3 euros, se podrán realizar en la sede de AMAC, Calle del Cura 5, 2ª Dcha. de 9,30 a 13,30 horas, por fax al número 967 605604, o bien enviando un correo electrónico a la dirección: amacalbacete@hotmail.com

De igual forma, se puede realizar la inscripción el mismo día de la carrera, es decir, el domingo día 21. Los datos que se han de presentan son: 
  • Boletín de inscripción (puede verse en la siguiente imagen).
  • Justificante de pago en Caja Murcia (nº cuenta: 2043-0326-03-2007001873).

La salida está prevista a las 11 horas desde la puerta del Hotel Los Llanos (Avenida de España), con un recorrido de unos 4.500 metros aproximadamente.

Participa en esta carrera solidaria con la que se pretenden fomentar los hábitos saludables y concienciar a la población de la necesidad de involucrarnos en la tarea de apoyar y ayudar a quienes padecen esta enfermedad.


Por una buena causa, ¡corre para ayudar a contra el mal más común del planeta, el cáncer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario