viernes, 21 de diciembre de 2012

HOY NOS PONEMOS A LA MODA CON... PEDRO



Auténtico espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Las sesiones de diversión y buen ambiente en un tu partido de pádel están aseguradas con este jugador. Sobrada experiencia en este mundillo, ya son 20 años los que lleva con una pala atada a su muñeca, y, para mí es importante mencionar, que fue la persona que me dio "la alternativa" en un torneo de competición.

Hoy, por fin, nos ponemos a la moda con Pedro, que considera que la moda abarca varios aspectos, el que más le interesa es la tecnología e innovación en ropa deportiva. Sin embargo, ello no quita que se tenga el gusto por vestir bien e ir aplicando las tendencias que marca cada temporada.


Pedro, suele vestir con pantalones cortos hasta la rodilla y camisetas de manga corta. Le encantan los tejidos suaves, técnicos y confortables. Como se aprecia en la imagen, también viste equipaciones que combina las tonalidades de la ropa con el calzado y calcetines. 


En cuanto a los colores, Pedro nos declara que tiene una debilidad por ellos, los cuales no están reñidos con un precio económico. En su caso, las mezclas de tonalidades azul-amarillo y negro-verde son las que más le gustan, como se puede observar en toda la sesión fotográfica.


Al hablar de la pala, nuestro jugador escogió la marca Star Vie y el modelo R30 debido a que se adapta perfectamente a sus características de juego, donde mezcla la potencia con un gran control. Éstas últimas son fundamentales para desarrollar su juego preferente en la posición de drive.

También, en la imagen, podemos apreciar sus zapatillas Asics, tanto en color blanco como en negro, ya que son una de las más cómodas y que mayor seguridad en el agarre a la pista le ofrece el mercado.


Respecto a los complementos, no suele llevar ninguno de ellos. Nos habla, además, de lo fundamental que es utilizar un amplio paletero o bolsa deportiva para llevar las palas y demás materiales de pádel como gripspelotas o una toalla. En su caso, lleva un paletero Vairo y suele jugar con bolas Head.


Para finalizar, agradecer a Pedro su gran arte para retocar las fotografías de esta entrega y su colaboración con nosotros. No quiero tampoco despedir esta entrega sin dar las gracias al club "Pádel School Albacete" por cedernos sus instalaciones y su tiempo.

Despedimos la sección de "La Moda en el Pádel" hasta el año que viene, el cual seguro que nos traerá nuevas entregas, novedades y retos para seguir mejorando.


Un servidor, nuestro gran amigo Pedro y todo el equipo de Preparación Física en Pádel os desean unas ¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2013!

Y para que no te quedes con las ganas de conocer nuestras entregas anteriores, aquí os dejo un enlace de cada una de ellas y las direcciones de correo electrónico a las cuales ponerte en contacto para participar: preparacionfisicapadel@gmail.com y pablogarvi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario