miércoles, 4 de septiembre de 2013

YO APOYO LA CANDIDATURA DE MADRID 2020, Y ¿TÚ?



A falta de 3 días para conocer el dictamen del Comité Olímpico Internacional (COI), ya somos más de 60.000 las personas que hemos mostrado nuestro apoyo público a la Candidatura de Madrid como sede Olímpica para el año 2020.

Cualquier persona, incluso tú, puedes inscribirte y mostrar tu apoyo a la ciudad de Madrid. No es, ni tan siquiera, necesario que vivas en la propia ciudad ni alrededores para hacerte voluntario, ya que todo el mundo es bienvenido, tenga la edad que tenga o sea del sexo que sea. 

Una vez conocido el dictamen, y siempre y cuando dispongas de cierta disponibilidad para poder participar en este evento tan importante para el deporte, podrás decidir si quieres asistir como voluntario o no.


Estando inscrito como voluntario para Madrid 2020, te da la ventaja de estar informado, de ir participando en los eventos y de adquirir esa experiencia necesaria. Además, de poder disfrutar de este hecho histórico para la ciudad de Madrid y para nuestro país.

Por todos estos motivos, y otros muchos que te explicarán los atentísimos Virginia y Juanjo, no te lo pienses más y entra en la web: www.madrid2020.es/seccion/voluntarios, y te darás de alta en el movimiento Olímpico.

De igual manera, podrán atender tus consultas o cualquier otra disposición que necesites en el siguiente correo: voluntarios@madrid2020.es

No dejes de seguir más noticias sobre Madrid 2020 y otras muchas temática en "El Almacén de Pablo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario