viernes, 24 de enero de 2014

¡NO TE LOS PIERDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA!



Tras el buen campeonato Europea que nuestra Selección Española de balonmano está realizando en Dinamarca, esta tarde hemos de estar, a partir de las 18.30 (Teledeporte), "pegados" a la pantalla para apoyar a nuestro combinado y darles fuerzas para estar en otra final.

El partido será contra la complicada y más compacta Selección de Francia, Les Experts, que desde hace unos años lleva encontrándose en el camino de nuestra Selección, y que fue coronada Campeona Olímpica en los pasados JJOO de Londres en 2012. La otra semifinal medirá a las Selecciones de Dinamarca, anfitriona, y Croacia.



Habéis de estar atentos a los diferentes recursos técnicos que utilizan estos profesionales, la táctica, un poco de reglamento (sobre todo, para los alumnos y alumnas que tengan el rol de árbitro durante nuestra mini-competición) y el comportamiento deportivo que suelen imponerse al final de los encuentros cuando tanto árbitros como jugadores de uno y otro equipo se estrechan la mano tras el encuentro.

Recordaremos el próximo día en clase todos estos aspectos y, en especial, disfrutar de este bonito deporte del balonmano.


Os dejo unos enlaces para que podáis seguir el torneo o recordar algunos partidos y eliminatorias de este Europeo 2014 de Dinamarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario