lunes, 26 de mayo de 2014

TRABAJO TEÓRICO ACROGIMNASIA



En esta presentación, os resuelvo vuestras dudas y detallo, por si algún responsable de grupo perdió la ficha que entregué, los aspectos teóricos y apartados que deberá contener este trabajo grupal. Recordar que la entrega del mismo tendrá como fecha límite el día 30 de mayo (hasta las 23.59).

Si algún grupo o integrante de grupo tuviese algún problema con la entrega en la siguiente dirección de correo (profepablo_ef@hotmail.com), se le dejaría como fecha máxima de entrega el domingo día 1 (hasta las 23.59 horas). Ahora sí, os detallo los apartados del trabajo:


  1. Portada e índice.
  2. Breve historia y aspectos técnicos del acrosport.
  3. Detalle de figuras gimnásticas, por ejemplo, volteretas, pino, ruedas, etc., si las habéis incluido en vuestra coreografía.
  4. Figuras de vuestras fotos mandadas vía email.
  5. Nombre innovador de las mismas y aspectos técnicos de cada figura (número de bancos o portores, ágiles, ayudantes, figuras gimnásticas...).
  6. Conclusiones sobre la Unidad Didáctica de acrogimnasia.
  7. Bibliografía y webgrafía, es decir, de dónde habéis sacado toda la información.

Os recuerdo que este trabajo tendrá formato power-point con un número de diapositivas de 15, aunque si algún grupo se excede a 20, tampoco pasaría nada. Lo importante es que reseñéis y sepáis destacar lo importante de la teoría.

¡Ánimo y suerte chic@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario